Holaaaa wenas, este es un hilo para charlar en español sobre cualquier tema, si eres nuevo en el sitio o en los foros en general sientete libre de usar este post para testear, este hilo es de tema libre: puedes promocionarte, hacer preguntas de arte en general, o hablar de cualquier cosa random que tu quieras jajaj pos si.
Puedes dejar tus sugerencias y preguntas o cualquier comentario sobre side7 si el inglés no es tu fuerte, si no quieres tomarte la molestia de enviar un correo o unirte al discord del sitio lo puedes dejar aquí y después yo me contacto con @BadKarma (el creador de s7) o @Thorvald (moderador) de ser necesario para traducir y aclarar cualquier cosa. seré la paloma mensajera. (si es sobre algun tema que que te de penita dejar en un comment publico y prefieran tratar en privado tambien me pueden enviar DM, aunque tengan en cuenta que yo no estaré tan activo como lo son BK y thorvaldo, ademas yo no le haré de moderador, solo de traductor.)
tambien aprovecho para promocionar el grupo de side7 para usuarios hispanohablantes llamado sector8, sientanse libres de unirse y/o enviarme sugerencias para crear nuevos folders en el grupo o cualquier otra cosa. SIUUUUUUUU